domingo, 23 de diciembre de 2012

Torneo de los 3 Magos.

Ayer [ Sabado 22 de Diciembre de 2012 ] se celebró el Torneo de los 3 Magos. Anunciado por el Director de la Escuela [ -kabeskis- ] comenzó muy emocionante. 

Los 3 representantes comenzaron con la prueba de "Los Dragones". Se sentían los nervios en el ambiete, y los campeones se mostraron serenos en todo momento, soportando sus nervios. Se enfrentaron a dragones,fuego... Alonrra ( representante de Beauxbatons ) fue la primera en exponerse a la prueba, obteniendo un gran resultado, mostrando gran rapidez y precisión.
El segundo en exponerse a la prueba fue Kurt ( representante de Drumstrang ), este no se mostró con tanta rapidez como la joven de Beauxbaons, pero aun así consiguió finalizar la prueba victoriosamente.
Finalmente fue Albus ( representante de Hogwarts ) el ultimo en realizar la prueba, este fue mas rápido que el alumno de Drumstrang, pero no consiguió superar la rapidez de Alonrra.
La prueba finalizo con 150 puntos para Beauxbatons, 100 para Hogwarts y 50 para Drumstrang.

La segunda prueba, "El lago". Los campeones se enfrentaron los 3 a la vez, volviendo a poneren prática sus conocimentos y rapidez. En primer lugar se coloco Kurt ( representante de Drumstrang ), el segundo puesto Alonrra ( representante de Beauxbatons ) y finalmente Albus ( representante de Hogwarts )
Puntuaciones : 250 Beauxbatons, 200 Drumstrang y 150 Hogarts.

La tercera prueba, "El laberinto", la prueba definitiva. Los campeones se enfrentaron y se batieron en duelo por medio del laberinto, escapando del mortifado y plantas. Quien ganara la prueba, seria el ganador, para sorpresa de todos, el alumno de Hogwarts dio un giro inesperado al torneo, quedando este ganador de esta prueba.
Ya que Alonrra había obtenido la máxima puntuación se decidió que la representante de Beauxbatons y el joven de Hogwarts se batieran en un duelo para así decidir el ganador.
Resulto ganador Albus, realizando un Sectusempra a la joven y dejandola mal herida.

Al finalizar el torneo, tubo lugar el baila Navideño tan ansiado y deseado por todos los alumnos. En el que alumnos y profesores, vestidos con sus mejores galas, rieron, comieron y bebieron en mutua compañia.
- Informa : Lili Binns.
Atentamente : Juliette Johnson Delacour.

No hay comentarios:

Publicar un comentario