miércoles, 26 de diciembre de 2012

Nuevo Club " Comité Estudiantil "

Ayer a la noche [ Martes 25 de Diciembre de 2012 ] hubo la primera reunión de el Comité Estudiantil. En esta reunión, hubo muchos temas de los que hablaron : Por ejemplo : Qué iban a hacer en este club, también repartieron los cargos, que les dejaré a continuación.
Cargos :

-Presidente : Lein S. K. / lDeorwine
-Vicepresidente : Ashrew / Daniel-Trapetto
-Portavoz : Cadmus Wilfrud / lHobby
-Secretaria 1. Lili Binns / .:Bele:.
-Secretaria 2. Alonrra Cadogan Blackwood / lAizzie
-Encargada de Movilizaciones : Dennise Blassette W. / .:Stefaniandrea
-Encargado de Movilizaciones : Nathaniel Binns / nenepash
-Equipo de defensa del CE :
Lider : Paratus, 
Demas : Michael, David, Dan-Jos.


También me tomé la molestia de hablar con el Vicepresidente del Club Ashrew.

- ¿ Con que intencion creastes el club ?
Con mejorar el colegio, y que las ideas y opiniones de los alumnos mas.. Como decirlo, valor. Mas calor, en sentido, de que no los ignoren. Por ser pequeños o nuevos.
- ¿ Que te hizo hacer este club ?
Pues, por experiencias propias, que he tenido ideas, y opiniones, que las he propuesto publicamente pero nadie me ha hecho caso. Y ahora que me queda poco para graduarme pienso que puedo ayudar a mucha gente. Que le ha pasado lo que me ha pasado a mi. Que tiene ideas, para mejorar. Y por H o por B no puede expresarlo. Y si lo expresa es como si no lo hiciese, puesto que nadie le hace caso. Y eso crea una impotencia en la persona insoportable. Que quieras hacer algo por mejorar y no te hagan caso.. Por eso quiero hacerlo, para hacer que la gente, pueda expresarse, y se lo tome enserio.


- Informa : Juliette Johnson Delacour
Atentamente : Juliette Johnson Delacour

No hay comentarios:

Publicar un comentario