sábado, 8 de diciembre de 2012

El Mal Evanescente aterroriza Hogwarts.

Se ha expandido por el colegio una epidemia llamada Mal Evanescente que hace que desaparezca y aparezcan partes del cuerpo al estornudar.
Nuestro reportero Dildo Zeravla permaneció en la enfermería con la protección necesaria para observar los acontecimientos que allí se dieron. Por lo que pudo observar, el Mal Evanescente es curado por la poción pimentónica, además de guardar reposo por una hora mientras el miembro afectado reaparece, sin embargo, hay que cuidarse pues se puede contraer de nuevo. Hubo incluso profesores afectador, como el caso de Nathaniel Binns [ nenepash ], cuyo miembro afectado fue la mano.
 Nathaniel Binns
Nuestro reportero le hizo una entrevista a el sanador Shino Russel [ Nertum ] mientras se encargaba de los pacientes, de la cual pudo sacar la siguiente información :
- ¿ Como comenzó la epidemia ?
La directora de San Mungo se dio cuenta de la epidemia al ver a varios alumnos estornudando y viendo que se quedaban sin alguna parte de su cuerpo y rápidamente hemos comenzado a actuar para que no se contagie más gente y tratando a los afectados.
- ¿ Cree que habrá más afectados ?
No se sabe, pero esperamos que no, si todos cumplen las medidas de seguridad y se ponen las mascarillas para prevenir.
 Shino Russel
Una vista al vestibulo muestra que estamos protegidos, lo que significa que vamos por buen camino, sin embargo, la preocupación y la ocupación no están nunca de más.
No sabemos cuántos mñas afectados habrán pero esperamos que pocos, así que comencemos a llevar las medidas de seguridad : Usar tapabocas, y en caso de contraer la enfermedad, dirigirse de inmediato a la enfermería y dar aviso para no contagiar a nadie. Cuidémonos y evitemos una catástrofe en nuestro amado castillo.

Informa : Dildo Zeravla

No hay comentarios:

Publicar un comentario