viernes, 7 de diciembre de 2012

Cámara de los secretos, ya no tan secreta.

Mientras por un lado Hogwarts se prepara para el baile de Navidad, por otro lado, exploradores de todas las casas aprovechan un extraño acontecimiento que se dio esta mañana en el baño de las chicas del Segundo Piso, mejor conocido como "El baño de Myrtle la Llorona"

No es un secreto para nadie que en ese baño se encuentra la conocida y temida cámara de los secretos, sin embargo, es un lugar exclusivo para hablantes del pársel, y por lo tanto, pocos magos y brujas pueden hacer visita a sus pavorosos secretos. Sin embargo, esto no fue un obstáculo esta mañana cuando, misteriosamente, la cámara de los secretos apareció abierta para toda la comunidad de Hogwarts. Hablantes y no hablantes del pársel, tanto como estudiantes de todos los cursos y casas, profesores y otras dependencias de Hogwarts, aprovecharon el extraño fenómeno para hacer visita a la cámara más oculta y misteriosa del plantel educativo.

Unos atravesaron las peligrosas pruebas que la cámara ofrece, pero otros, no tan afortunados, cayeron en diferentes trampas de las cueles pudieron ser sacados por otros exploradores, afortnadamente. Nuestro periodista Dildo Zeravla no está seguro si para los exploradores fue una experiencia divertida o no, a si que nos conseguió una entrevista con uno de los exploradores, James Camela [ l.JamesBlack.l ] que cursa en II en la casa de Slytherin. Las preguntas realizadas fueron las siguientes :
- ¿ Hablas pársel ?
Pues no, no provengo de la familia hablante de pársel.
- ¿ Como entrastes en la cámara de los secretos ?
Me entró la curiosidad de repente de cómo era la entrada a la cámara de los secretos, cuando llgué, me encontré que estaba abierta de par en par, y pude entrar. Avisé a unos amigos para que lo vieran, eran de II o III y logramos entrar, pero rápidamente salimos. No nos gustaba aquel lugar, era frío.
- ¿ Había alguien dentro de la cámara ?
No vimos a nadie, tampoco buscamos demasiado, pues fue entrar y salir.

El mismo periodista logró otra entrevista con alguien más conocedor de los secretos de la cámara, sin embargo prefirió mantenerse anónimo por su propia seguridad.
- ¿ Hablar pársel ?
No, pero me gustaria hablarlo.
- ¿ Como entrastes en la cámara ?
Un chico de Slytherin sabía la clave para entrar a ésta, así pues con ayuda de él.
- ¿ Crees que pudieron ser ese chico y tú quienes dejaron la cámara abierta ?
A la cámara entran muchas personas... pudo haber sido cualquiera.
- ¿ Que tal tu experiencia en la cámara ?
¿ Como explicarlo ?... frustante y un tanto emotiva.
- ¿ Por qué frsutante y por qué emotiva ?
Frustante proque tardas mucho en pasar a ella y te desesperas. Emotiva porque fui con amigos, te diviertes de las cosas que dicen y hacen.
- ¿ Caístes en alguna trampa del monstruo ?
Una vez, pero como estaba con personas de apoyo me ayudaron a salir.

Así podemos concluir que la cámara de los secretos no es sólo un lugar concurrido sino que peligroso, pero, como todo en la vida, es soportable cuando son los amigos quienes te acompañan. Ta se dio aviso del fenómeno y la cámara fue cerrada inmediatamente para evitar que alumnos de años inferiores o no hablantes del pársel entren solos y se pierdan en la inmensidad de sus peligros.
Informa : Dildo Zeravla

Atentamente : Juliette Johnson Riddle.

1 comentario:

  1. Excelente reportaje, interesante... Me hubiera gustado estar presente en el colegio mientras la cámara estaba abierta.

    ResponderEliminar