domingo, 30 de diciembre de 2012

Entrevista a Grisselda Greene.

Hoy, una nueva periodista del Hipogrifo Alado, Samantha Sprout [ Vivaitzi ] , se ha tomado la molestia de hacerle una pequeña pero muy informativa entrevista a Grisselda Greene [ alviturtel ].

- Bueno, ¿ que te parece el nuevo sistema de Educación ?
Muy completo, bien desarrollado, un modelo educativo realmente extenso.
- Si pudieses, ¿ cambiarias algo ?
No, ya que como dije me parece perfecto, no cambiaría nada. La creadora del sistema educativo, unagran amiga por cierto, se esforzó muchísimo para que todo saliera genial y la calidad de los alumnos vaya subiendo.
- ¿ Te parece bien que Historia De la Magia sea para todos los cursos ?
Me parece perfecto, ya que la asignatura Historia De la Magia es tan importante como las demás pero esta asignatura ( Historia De la Magia ) es necesaria para cualquier trabajo tal como bibliotecario, conserje... Me encanta dar esta asignatura y confome a que antes se daba II+ Historia De la Magia siempre se impartió desde I.
- Si quisieras ¿ harias un taller sobre Historia De la Magia ?
Claro, para que los alumnos interesados en una especialización futura en dicha materia puedan adquirir mas conocimientos sobre la asignatura. O información e investigaciones jamas dadas.
- Cuando eras una alumna ¿ quien daba Historia De la Magia ? ¿ Lo recuerda ?
Umm... que recuerdos cuando era alumna, me encantaba esta asignatura ( Historia De la Magia ) y me sigue encantando, claro cada vez mas. Pero, no, no exactamente recuerdo el nombre del profesor.
- Si pudiera enseñar otra asignatura ¿ cual sería ? ¿ Por qué ?
Pues Pociones. Cuando era alumna, eran mis dos asignaturas  favoritas.
- ¿ Y porque decidió ser profesora de Historia De la Magia y no de otra asignatura ?
Pues basicamente... Conforme fui pasando de curso e iba realizando exámenes, TIMOS, EXTASIS. Llegue a los EXTASIS, y dije, Un Extraordinario ( 10 ) De Historia De la Magia... fue increíble. Entonces ahí me di  cuenta de que debía especializarme en Historia De la Magia y así fue, ya me ve.
- ¿ Que le parece los profesores de Hogwarts ? ¿ Cree que enseñan bien ?
Bueno, en esta pregunta mantendré al margen,sobretodo con respeto. La verdad son mis compañeros de trabajo, no con todos me llevo bien... pero los respeto y claro que nos tomamos algún que otro té. Claro esta que con otros miembros del profesorado me llevo mejor...
- Informa : Samantha Sprout
Atentamente : Juliette Johsnon Delacour.

No hay comentarios:

Publicar un comentario