viernes, 7 de diciembre de 2012

Baile de Navidad.

Como todos sabréis, enseguida llegara el baile de Navidad. Todas las parejas unidas. Que bonito. Como todos suponíamos, el Baile de Navidad seria el Viernes 7 de Diciembre a las 21:00 horas, pero no. Como el Sub-Director anunció, se cambiara todo, para tener mas publicidad de este baile. 
También, vuestro compañero de clase y puede que amigo el Señorito Saarth Grindelwald [ SCR123 ] ha estado entrevistando a unos compañeros suyos de Gryffindor, que son pareja e irán juntos al baile. Estas dos personas son Carlos S. W. [ Carlos-Militar ] y Elvira [ .:ElvirriTTa:. ]. Esta a sido una gran entrevista que les dejamos a continuación :
- ¿ Cuales creeis que son las tendencias de moda para el baile navideño ?
Carlos : Yo creo que los hombres llevarán el típico esmoquin cada uno con algún complemento de su casa, y claramente irán abrigados.
- Y las mujeres, ¿ lucirán trajes o irán sencillamente con algo cómodo para pasar la noche ?
Elvira : Pues yo creo que las mujeres irán con un vestido del color de su casa, y bastante arregladas. ¡Llevaran trajes muy bonitos!
- ¿ Creéis que algún profesor se llevará cacho o irá sorprendentemente espectacular ?
Carlos : ¡Hobby mi padre ! ¡ Y el señor Grindelwald también !
Elvira : ¡Allan! Seguro.. *La chica ríe*
¿ Sera verdad que el Sub-Director y el señor Allan Grindelwald tendran algo que hacer en el Baile de n Navidad ? lo comprobaremos cuando sea el baile :D
Cadmus Wilfrud Bláster      Allan Grindelwald

Atentamente : Juliette Johnson Riddle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario